Somos un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector farmaceútico. La encargada y propietaria de Farmacia Repilado es la doctora Felisa Repilado, con ella y nuestro equipo no dudaremos en atenderte con total profesionalidad, eficiencia y humanidad. Nos acercamos a nuestros clientes a sus necesidades, procuramos que en ningún momento queden desatendidos.

A continuación pasamos a enumerar la experiencia y formación de nuestro equipo ........ (pronto estará disponible)


Más de 1000 clientes solicitan nuestros servicios, la mayoría de ellos pertenecen a la localidad de Colmenar Viejo, donde actualmente estamos ubicados. Si actualmente estás residiendo en otra localidad y quieres ser atendido por nuestro equipo especializado no dudes en escribirnos un email, o en llamarnos por teléfono. Podrás comprobar que somos la farmacia mejor valorada en facebook y Twitter. Actualmente
Estamos en Colmenar Viejo (Madrid) con dirección Calle Miguel de Cervantes número 5.

Por último te pediremos un favor, si ya eres cliente y has quedado satisfecho con nuestros servicios, por favor ayúdanos a llegar a más gente, y la mejor manera de lograrlo es pulsando al botón Valorar nuestros servicios que encontrarás en el apartado derecho de este artículo. ¡ Muchas gracias por ayudarnos !