Noticias

¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro nuevo blog!

Blog de Farmacia Repilado

En Farmacia Repilado estrenamos nuevo sitio web, donde podrás comprar productos de farmacia online de forma fácil, rápida y segura. Además, con un diseño muy visual y atractivo para mejorar tu experiencia de compra.

En nuestra nueva web, podrás conocer toda la información de Farmacia Repilado, descubrir todos los productos de farmacia y parafarmacia que ofrecemos en nuestra tienda (de primeras marcas y de elaboración propia), ponerte en contacto con nuestra farmacia en Colmenar o descubrir artículos de interés en nuestra sección de blog, donde también podrás comentar y compartir.

Disponemos de una amplia gama de productos de farmacia, que podrás adquirir tanto en nuestra farmacia en Colmenar Viejo, Madrid como en nuestra tienda online: cremas hidratantes, protección solar, contorno de ojos, cremas anticelulíticas y mucho más, de las primeras marcas en farmacia.

En Farmacia Repilado que cuenta con más de 40 años de experiencia y un equipo de profesionales que te proporcionarán un trato cuidado y un asesoramiento 100% personalizado. Una de las principales cosas que nos hacen diferentes en nuestra farmacia en Colmenar es que contamos con nuestra propia línea de productos en dermofarmacia, para cuidar tu piel a un precio asequible, con cremas de alta calidad. Los elaboramos de forma artesanal y cuidamos cada detalle, durante el proceso, para que el resultado sea excelente, y además no están testados en animales.

Desde Farmacia Repilado estamos muy contentos con este nuevo proyecto que esperamos que te guste y te sea de utilidad. En nuestra farmacia en Colmenar Viejo, Madrid contamos con grandes profesionales para ayudarte durante el proceso de compra, si es que lo necesitas, y además contamos con una empresa de paquetería para hacer que tu envío llegue con la mejor garantía.

Vamos a aprovechar esta primera publicación para agradecer a nuestra familia, amigos y clientes, porque gracias a ellos nos esforzamos día a día por ampliar nuestros servicios y cubrir sus necesidades.

En Farmacia Repilado nos encantaría recibir tu comentario, porque tu opinión nos ayuda a crecer y a mejorar. Puedes dejarlo en nuestro blog o a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram. ¡Os esperamos!

Un saludo de todo el equipo de Farmacia Repilado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *